viernes, 29 de agosto de 2014

Paloma Barrientos descubre un paraíso chinijo: La Graciosa.

La conocida periodista, Paloma Barrientos, volvió a visitar Lanzarote para recargar pilas, tal y como ha confesado más de una vez.
La playa de Famara es una de sus preferidas. Según Paloma es un lugar mágico en el que puede perderse y renovarse por dentro y por fuera para todo el invierno.
Barrientos es una apasionada de Lanzarote, de su clima y des sus playas. Durante su visita aprovechó su estancia en el hotel Beatriz Playa de Puerto del Carmen, para compartir conmigo algún que otro secreto profesional y maravillosos momentos en rincones especiales de la isla.

Foto: Alejandro Morales y Paloma Barrientos en una de las terrazas del hotel Beatriz Playza de Puerto del Carmen.

Como gran embajadora de los productos AloePlusLanzarote http://www.aloepluslanzarote.es/, Paloma no quiso dejar la isla sin antes visitar una de sus magníficos instalaciones. En esta ocasión, la conocida periodista pudo comprobar en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, la gran variedad de productos  que ofrece esta conocida marca, y se pudo informar de la nueva línea masculina que han sacado al mercado.

Foto: Paloma Barrientos en el establecimiento de AloePlusLanzarote en Avenida de Las Playas nº 78 de Puerto del Carmen.

Foto: Paloma Barrientos posa junto al logo de AloePlusLanzarote al finalizar sus compras.

Enamorada de Lanzarote, este año también pudo disfrutar de La Graciosa. Organizamos un viaje para visitar la isla y nuestra gran sorpresa fue el caluroso recibimiento que nos brindó Alicia Páez Guadalupe, una gran anfitriona que supo mostrar las maravillas de su isla a Paloma, quien me ha confesado que realizará un reportaje sobre este pequeño paraíso para el digital "Vanitatis", del cual es directora.

 Foto: Alejandro Morales y Paloma Barrientos de camino a La Graciosa en la línea marítima Romero.

Foto: Paloma Barrientos, Alicia Páez Guadalupe y Alejandro Morales compartiendo un enyesque al llegar a la isla.

Foto: Islote de Alegranza visto desde La Graciosa.

Paloma conoce desde hace muchos años la isla de Lanzarote pero esta ha sido la primera vez que ha podido visitar La Graciosa. Se lleva un grato recuerdo y muchas ganas de volver a visitarla. Probablemente, nos vuelva a visitar junto con Beatriz Cortázar, el 4 de octubre para disfrutar de la espectacular travesía a nado El Río. 

2 comentarios:

  1. gracias Alejandro. Lanzarote mi paraiso

    ResponderEliminar
  2. gracias Alejandro Morales eres el mejor embajadora de canaria

    ResponderEliminar