lunes, 3 de noviembre de 2014

GRAN INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE PLAZA 24 EN MARINA LANZAROTE EN ARRECIFE





La pintora Rufina Santana, el empresario Maxi Vidal, propietario del restaurante Plaza 24 y unos amigos, posan en el restaurante, delante de un cuadro de Rufina Santana.

Días atrás se inauguro en Marina Lanzarote, el restaurante Plaza 24 que regenta Maxi Vidal. 


Jefe de cocina de Plaza 24, Francisco Javier Ruiz Vargas junto al propietario del local, Maxi Vidal y una amiga.  


Unos invitados que no quisieron perderse la inauguración del restaurante.

. Se sirvió un cóctel de exquisiteces de bienvenida como canapés de trufa de foie gras y frutos secos, tostadas de jamón ibérico y tomate, pincho de papas arrugadas y pulpo estilo gallega, acompañado con  buenos vinos de El Grifo de Lanzarote o cerveza Estrella Galicia. 


La directora de marketing del Centro Comercial Marina Lanzarote, Tina Delgado y el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, posan junto a la familia Calero y Prat.


 Jose Juan Artiles en el centro con unos amigos.



Grupo de personas muy elegantes posan dentro del restaurante.

. Dentro del restaurante se encuentran colgadas varias obras de arte de la pintora Rufina Santana.


El Concejal de Festejos Víctor Sangines, junto a Carmen Oliveros, dueña del Centro Ortopédico Insular, Emma Sangines y también se encontraba cerca Cristi Rodríguez Aparicio, Concejala de Medio Ambiente, Residuos, Parques, Jardines y Limpieza.

Hubo música en vivo de la banda Byphone que hizo que muchos de los casi 300 invitados se pusieran a bailar y se quedaran hasta altas horas de la noche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario