martes, 14 de mayo de 2013

GUESS conquistó Lanzarote.





Como os adelantamos días atrás en la primera parte, el sábado el Centro Comercial Biosfera de Pto. del Carmen, Lanzarote,  se convirtió, con motivo de la ampliación de la tienda con las nuevas colecciones  de ropa masculina y femenina, en el epicentro del lujo, del buen hacer, del  glamour y moda, mas era de esperarse cuando la firma GUESS está de por medio.

Al evento acudieron importantes cargos públicos de la isla como: el alcalde del Ayto. de Tías, José Francisco Hernández, la concejala de Turismo de Tías, Nerea Santana, la concejala de Urbanismo, Saray Rodríguez. También contó con la presencia de empresarios y otros personajes  como: la empresaria Asun Machado de la Librería-Tetería Tías, los estilistas Oswaldo Machín y Andrés Rodríguez, el director del Banco Santander de Pto. Del Carmen, José Antonio Camazón, la pareja de fotógrafos Sabina y Chris Ernst, entre otros.

La Directora GUESS Canary Islands, Montse González y la  empresaria Asun Machado.


Montse González, Yeray Fontes, Nuria Díaz,los estilistas Andrés Rodríguez y Oswaldo Machín, Acorán Machín, Alejandra de Astica y  organizador del evento, Pablo Ramos
 
Ani Ruíz, Paqui Ramirez, Saro Pére, Quina Pérez y Cristina Duque



Oswaldo Machín y Pablo Ramos junto a unos amigos.
Jaime Camazón, Alejandro Morales,  la empresaria Soraya y el Director de Banco Santander de Pto. del Carmen,José Antonio Camazón

Algunos de los invitados al evento.

Celsa Lista, el empresario Deeraj Ramnan, y Silvia Duque


El encargado de la organización del acto fue el diseñador de interiores Pablo Ramos Baldi, que realizó un trabajo extraordinariamente exquisito, convirtiendo el emplazamiento en un lugar de ensueño y gran belleza.

Por otra parte, los invitados pudieron disfrutar del magnifico Dj Roper, que con su música no hizo sino mejorar una ya, de por sí, gran noche. Además, pudimos ver la esencia de GUESS en todo su esplendor cuando, durante la velada,  tuvo lugar lo que, seguramente, estuvimos esperando todos los que allí estábamos: el desfile, que comenzó con el descenso por las escaleras mecánicas de los modelos y finalizó en la tienda, situada en la planta baja del centro comercial a la derecha.  

El Dj Roper


Sin duda alguna ese fue el momento cumbre, cuando las y los guapísimas y guapísimos modelos, Nuria Díaz, Yeray Fontes, Alejandra de Astica y Acorán Machín, deleitaron con su gracia y talento, luciendo las nuevas colecciones de la firma y el fabuloso trabajo de los estilistas, Andrés Rodríguez y Oswaldo Machín, encargados de los peinados, el estilismo y maquillaje respectivamente.

Yeray Fontes, Alejandra de Astica,Nuria Díaz y Acorán Machín.


Pero eso no es todo, ni de lejos, porque aún nos queda por hablar del catering. Este servicio intachable surgió de la colaboración entre el Rte. Los Isleños de Arrecife, del que pudimos degustar una variedad de canapés fríos y calientes y unos deliciosos minipostres, y el Rte. Japonés Saporro de Arrecife, que dieron el toque oriental a la comida. Como no podría ser menos, se sirvieron caldos de primer nivel de la Bodega Stratvs, con el vino Blanco Seco y el Espumoso, al igual que con la firma de vinos Castellblanch Rosado Dulce.

Parte del  excelente personal del catering.




Las empleadas de la tienda de izda a dcha: Marian Gutierrez, Miriam Arias, la encargada , María García, Rita Corujo y Michelle Sánchez. 



En definitiva, los grandes protagonistas de la noche fueron los artículos de la tienda que maravillaron a cada uno de los asistentes del evento quienes, entre otras cosas, destacaron su afición y admiración por los bolsos y tacones. La parte más juvenil de los invitados quedaron maravillados por las prendas, tanto para hombres como para mujeres, al igual que alabaron la nueva disposición y decoración de la tienda GUESS, cuya campaña esta adornada con las fotos tomadas en Bora Bora por el fotógrafo Yu Tsai.


La tienda ofreció una  experiencia de compra única donde se pudo admirar la nueva colección primera/verano 2013 inspirada en el moderno glamour del estilo pin-up para ella, y un estilo moderno y rebelde Vintage para él.





Los vestidos y “sweaters” con exagerados ruedos hi-low darán el toque femenino. Para ellos, las blazers de algodón y los pantalones en modernas siluetas que le dan un toque actual  y un look sexy.








Las joyas, relojes y gafas de sol completan la nueva colección de accesorios de la colección primavera/verano 2013.








"Las camisas “button- down” y los shorts de colores y con dibujos abstractos es lo que seguro destacara esta temporada. "






Ahora pasaremos a desgranar todos los detalles de la noche en esta nueva sesión que hemos creado para vosotros y para esta inmejorable ocasión:

“Tienes que saber”

La pareja más elegante: Ani Ruíz Bernal y Loto Crofingo









Lo peor:

El tener que habernos marchado de la fiesta tan pronto que fue de lo más divertida y glamurosa, una velada para recordar. 

Lo mejor:

Los accesorios de GUESS: Bolsos y zapatos según Nerea Santana, Saray Rodríguez y Asun Machado. Los relojes que fueron destacados por el alcalde de Tías, José Francisco Hernández.





Texto: Alejandro Morales. Lanzarote, Spain.
Fotografía: Alejandro Díaz y Prisma 360.



No hay comentarios:

Publicar un comentario