jueves, 15 de agosto de 2013

Cena en honor de la periodista Irma Soriano.

Adolfo de la Rúa, Dir. General de los hoteles Be Live de Lanzarote, la periodista Irma Soriano, el Concejal de Turismo de Ayto. de Teguise, Antonio Callero Curbello y Alejandro Morales. 

La periodista Irma Soriano ha recibido, en el Rte. Vip del Hotel Be Live Lanzarote Resort, una cena en su honor, en la que estuvieron presentes tanto algunos miembros de su familia, con las que vino a pasar unos días a Lanzarote, así como  el Dir. del establecimiento, Marino Orlandi y el Dir. General de los hoteles de la cadena Be Live en Lanzarote, Adolfo de la Rúa,  de la empresa Globalia, además el acto contó la presencia política del Concejal de Turismo del Ayto. de Teguise, Antonio Callero Curbelo, un gran profesional involucrado con su labor, con la que  ha colocado al municipio como uno de los destinos punteros del sector  turístico a nivel  regional.

Mónica Marín, Irma Soriano y Marisa Marín señora de Orlandi

 Este municipio, además, supone el regreso al pasado para el periodista, puesto que su primera visita a la isla conejera fue a la Villa Teguise, para entregar el premio literario Ángel Guerra.
 
En la cena se sirvieron algunos platos como cucharitas de salpicón,  ensalada de salmón de Uga, aguacate y carabineros, medallón de solomillo de ternera con foie en su jugo, entre otros.

Las empresarias Nereida Díaz y Estefania. 

Rafaela Boliva, madre de la periodista, Estefania,  Marino Orlandi Dir. del Hotel Be Live Lanzarote Resort, la periodista Irma Soriano con su hijo Luis Juan Navarro Soriano, su esposo Mariano Navarro Serrano, el empresario Roger Deign, la hija de la periodista Carmen Navarro Soriano y la empresaria Nereida Díaz de AzulMarino Eventos. 

Posiblemente, su próxima cita con la isla sea para la travesía a nado entre Lanzarote y la Graciosa que se celebrará el próximo 28 de septiembre. 

Texto Alejandro Morales. 
Fotos Prisma 360.
Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario