jueves, 29 de agosto de 2013

La semana de la periodista Paloma Barrientos.

Prado Muñoz, Sra. del Dir. General de la Cadena Beatriz Hoteles, Roberto Martín, la periodista Paloma Barrientos y Alejandro Morales en el Hall del Hotel Beatriz Costa & Spa. 

La periodista Paloma Barrientos, colaboradora del programa de Ana Rosa Quitana y directora del periódico digital Vanitatis, entre otros,  ha visitado, recientemente, la isla de Lanzarote para pasar unos días de relax. Durante su estancia se hospedó en el Hotel Beatriz  Playa & Spa de Matagorda, del Municipio de Tías, y aprovechó para darse un salto al Hotel Beatriz Costa & Spa, de la misma cadena situado en Costa Teguise, disfrutando de los spa y de los tratamientos de talasoterapia de ambos establecimientos, que han sido elegidos varias veces como el mejor de España,  así como de la deliciosa gastronomía de sus restaurantes.

Alejandro Morales, Paloma Barrientos, Prado Muñoz junto a su marido, Roberto Martín y su hija, Andrea Martín, Ada Morales al lado de su madre, la periodista Oliva López. 

Las periodistas Oliva López y Paloma Barrientos, en uno de los restaurantes temáticos del Hotel Beatriz Playa & Spa. 


 A lo largo de su estadía, no quiso perder la oportunidad de visitar la tienda de productos naturales de Aloe Plus Lanzarote para realizar algunas compras antes de su regreso a casa, así como la playa de Famara a la que califica como “el paraíso”. 

Paloma Barrientos en Aloe Plus Lanzarote de Pto. del Carmen, realizando las últimas compras antes de su vuelta a Madrid. 

Aloe Plus Lanzarote de Pto. del Carmen.

Como cada año,  el matrimonio formado por Imma Cabrera y Marco Rebollo, ofrecen una maravillosa cena para sus amigos que vienen desde otras islas o desde la península, en este caso, la periodista fue una de las asistentes.

Imma Cabrera, de verde, junto a sus amigos, entre ellos, Paloma Barrientos en el centro. 

Su última parada fue en el Rte. Puerto Bahía de Pto.del Carmen, donde degustó una exquisita variedad de platos, en un establecimiento recién remodelado con vistas al mar. En su próxima visita a la isla se le hará entrega del Premio AMC La Mujer y el Vino en el XII edición que tendrá lugar, en las próximas semanas, en el Castillo  San José de Arrecife, Lanzarote.

Paloma Barrientos disfrutando de un almuerzo antes de tomar su avión de regreso a la capitalina ciudad de Madrid, en el Rte. Puerto Bahía de Pto. del Carmen, junto a su propietario, Celso Pérez, al centro, el jefe de cocina, Manuel Cuadripaniz,  de pié, la periodista de Radio Tías, Oliva López y su hija Ada, que pronto visitará varios países europeos, entre ellos Noruega. 

A continuación os dejo con una fotogalería de los hoteles Beatriz Playa & Spa y Costa & Spa de Lanzarote:





Y seguimos con el Hotel  Beatríz Costa & Spa, en Costa Teguise: 






Texto Alejandro Morales.
Fotos Prisma 360 y Beatriz Hoteles. 
Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario