sábado, 18 de octubre de 2014

Preinaguración del Disco Lounge Kopas Lanzarote en Centro Comercial Marina Lanzarote.

 Alejandro Morales, el empresario Faycan propietario de la disco kopas Lanzarote y el diseñador de interiores Pablo Ramos.

Preinaguración de la nueva discoteca Lounge Kopas en el Centro Comercial Marina Lanzarote Arrecife, decorada por Pablo Ramos, cuenta con dos estancias, una zona de terraza y una zona de baile. Un nuevo local de moda que va a sorprender por su entorno único y estupendas vistas.
La inaguración será el próximo mes de noviembre y es un lugar imprescindible para pasarlo bien, se convertirá en el icono de las Islas Canarias.


                                                             
                                               Posee dos Espacios:

 Elena Montero y su marido Mario Pérez que no se quisieron perder la preinaguracion de la Disco Lounge Kopas Lanzarote.

Lounge Kopas:

Es un diseño minimalista limpio y ligero en colores claros, blanco y oro como su concepto el día, el sol y los barcos.


 La Directora de Marketing del Centro Comercial Marina Lanzarote Tina Delgado y Alejandro Morales, editor del blog Te lo cuento y te lo confirmo.


 Un restaurante a orillas de una marina con sus embarcaciones en blanco destellando reflejos del sol en tonos dorados sobre sus proas o popas.



Pablo Ramos y Rita Martin en la inauguración de Marina Lanzarote.


 Y  por último destacar su gran terraza chill out con maravillosas vistas hacia el charco de arrecife y sus techos que nos recordaran los toldos de los chiringuitos de Ibiza.

Discoteca Kopas:


                      Alejandro Morales, la mujer del politico Oscar Luzardo a su derecha y una amiga, no se quisieron perder este evento.


Para dirigirnos a la discoteca del mismo local atravesaremos un vestíbulo que nos traslada del día a la noche sus colores de fondo  negro y plata y destacaran azules y violetas.


Alejandro Morales, la notaria Carmen a su derecha, los politicos Astrid Perez y Jose Juan Cruz            Saavedra, aprovecharon la inauguracion de Marina Lanzarote.


El diseñador de interiores Pablo Ramos, decorador de las Disco Lounge Kopas, una amiga y a su derecha Fermin, propietario de la floristería Los Cedros.



Una mezcla de modernidad y estilo rococó en los papeles pintados dan un aire ecléctico a la sala, sus brillos en los materiales y reflejos en espejos nos darán el toque glamour, para finalizar con los destellos de la iluminación  de la mas alta tecnología en sonido e iluminación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario