jueves, 7 de noviembre de 2013

UN CAPRICHO QUE TE DEBES PERMITIR

 “ El Capricho de Haría” ve por fin la luz, un precioso proyecto que aúna tradición y modernidad. El 6 de la calle San Juan de Haría se llena no sólo de moda y decoración, sino también de arte, magia y buen gusto, todo el que tienen sus creadoras Judith Socas e Isabel Arcas y que se respira en cada uno de los rincones del “Capricho de Haría”.

Judith Socas, Isabel Arcas, Alejandro Mora- les y Raquel Socas 
posan frente a los diseños de Judith.


No son sólo los diseños exclusivos de Judith, en sedas naturales teñidas de manera artesanal por el “Proyecto Milana”, o el empleo de materiales como la roseta canaria, bordada por Carmen Betancor, o las incrustaciones de piedras naturales y cristales que convierten el bordado tradicional en una tendencia de moda muy actual, lo importante es que “El Capricho de Haría” se convierte en un espacio abierto a artistas y artesanos, que pueden exponer allí su obra.

Isabel y Judit con la artesana Carmen Betancort
Mención aparte merece el esfuerzo de los familiares y amigos,    que se han volcado para hacer realidad este sueño, como Sandra Bergasa del catering “I cook for you” que se trasladó desde Las Palmas para coordinar el evento y Michel G. Cedrés que vino desde Tenerife para crear la web www.caprichodeharia.com.


Astri Perez, Alcalde de Haria Jose Torrés Stinga y amiga

Siguiendo los ideales de estas dos caprichosas, todos los productos servidos en el cocktail eran de la zona.



Los asistentes a la inauguración visitaron los distintos espacios de la tienda.




Auguramos un rotundo éxito a Judith y Carmen, por el buen gusto de la ropa y la decoración, por su buen hacer y porque ¿a quién no le gusta poderse dar un capricho?

Texto: Alejandro Morales
Fotos: Pámela Maletti

  

Judith e Isabel posan frente a la puerta de su local con el cartel de la tienda
 creado por el artesano local Domingo Haría

Capricho de Haría

C/San Juan, 6
35520 Haría
Lanzarote
Islas Canarias
928 83 56 51
caprichodeharia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario