martes, 7 de mayo de 2013

La Duquesa de Alba, la invitada ausente en la boda del hijo de su amiga Carmen Tello.

El  matrimonio Fernando Solís Tello y Eva Morejon.



      Este pasado sábado 4 de mayo, la mágica ciudad de Sevilla se vistió de gala para celebrar uno de los que, sin lugar a dudas, es uno de los acontecimientos sociales más importantes del año: La boda de Fernando Solís Tello, hijo de Carmen Tello, madrina del enlace, y Eva Morejon, en la Iglesia del Salvador y, posteriormente, en el palacio del Marqués de la Motilla, propiedad del padre del novio, en la calle Cuna, siendo el lugar escogido para celebrar la cena nupcial preparada por Miguel Ángel, uno de los empresarios del sector restaurativos de moda en Sevilla.

      La ceremonia fue oficiada por Miguel Ángel Bernal, uno de los sacerdotes que desposaron en su momento a la Duquesa de Alba. En  esa misma iglesia, además, fue donde se dejó su ramo de novia la Infanta Elena el día de su casamiento con Marichalar en 1995.

     La anécdota más divertida y seguro que recordará para siempre el matrimonio, vino de la mano de uno de los niños encargados de llevar las arras al altar  y quien en el momento de salir a escena no se presentó puesto que se encontraba jugando con su nany obedeciendo lo que se le había dicho: “que no se separara de la caja que las contenía”

      Con 600 invitados en total, la celebración del matrimonio se convirtió en un desfile de celebridades del país, donde la mayor ausencia fue la de La Duquesa de Alba, gran amiga de Carmen Tello, cuyo traje fue  diseñado por Vitorio y Lucchino, que estuvieron entre los invitados. Quien si estuvo fue   Alfonso Díez, Duque de Alba, que dejó a su esposa recuperándose en el palacio de Sevilla tras el  accidente que esta sufrió en Roma.



Vitorio y Lucchino arropan a la flamante madrina de la boda Carmen  Tello.


      También acudieron Litri Padre y Mayte Spinola, muy amigos del matrimonio formado por el abogado cordobés Marcos Rebollo y su mujer, la canaria Imma Cabrera, que cada año viajan a Córdoba para visitarlos. Pilar González de Gregorio, Duquesa de Fernandino, premiada en la 3ª edición de los Premios AMC La Mujer y el Vino, mi amiga Paloma Barrientos directora de Vanitatis que todos los años celebra conmigo mi cumpleaños,  Beatriz Cortazar  gran amiga, redactora del diario ABC, tele 5, etc. Allí pudo verse a los del Río, la Duquesa viuda de Solís, Espartaco y Patricia Rato,  entre otros. 



La bellísima novia, Eva Morejon.


El matrimonio con Alfonso Diez Duque de Alba.



El nuevo matrimonio, con la madre del novio y familiares. 



Los periodistas Beatriz Cortazar, Paloma Barrientos y Jesús Mariñas que se desplazaron de Madrid a Sevilla para asistir a la boda. 



Paloma Barrientos, Carmen Tello, Beatriz Cortazar, Curro Romero, Javier Arenas, entre otros, durante la cena en el Palacio del Marqués de Motilla en Sevilla. 

Texto: Alejandro Morales
Fotos cedidas por Vanitatis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario