Hoy, la revista del corazón ¡Hola! ofrece un amplio reportaje sobre el que sin duda es el romance del año. Maria Teresa Campos nos sorprende con un nuevo amor, el humorista Bigote Arrocet. Este gran cómico y actor últimamente reside en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. En esta isla tiene grandes amigos, como el empresario Jaime Bouzón, propietario de, entre otros establecimientos, de la discoteca Pachá Las Palmas.
Seguramente, Maria Teresa Campos habrá pasado con Jaime Bouzón y su encantadora esposa, Sandra, más de una entretenida velada en esta isla.
Testigos de excepción aseguran que la pareja dará mucho que hablar porque no se trata de un mero flechazo, sino de una relación que se va afianzando.
Durante estos días por Gran Canaria se ha visto pasear a la pareja de enamorados por el puerto deportivo Pasito Blanco, Puerto Rico y comiendo en el conocido restaurante Rias Bajas de Playa del Inglés, cerca del Centro Comercial Jumbo, icono del mundo LGTB a nivel internacional.Maria Teresa parece haber rejuvenecido con este nuevo amor y por su parte, Arrocet ha recuperado la sonrisa después de haber pasado por un duro duelo tras el fallecimiento de la que fue su esposa, hace más de dos años.
Sin duda, la pareja del año por la merecida felicidad que ambos buscaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario