lunes, 23 de septiembre de 2013

Hay épocas del año en las que los cambios climáticos parecen afectar a la piel con mayor intensidad

Vista general del Hotel Beatriz Playa & Spa en Puerto del Carmen, Lanzarote

Después de la exposición al sol durante el verano nuestra piel se muestra especialmente desnutrida; gracias a la diversidad de tratamientos que se encuentran en Beatriz Spa podrá aportar a la piel la hidratación que tanto necesita.

A veces, mantener el correcto nivel hídrico es complicado puesto que la piel se ve amenazada por diferentes condiciones climáticas. A pesar de que la cantidad de H2O en la dermis no presenta grandes variaciones, una mínima disminución de contenido hídrico puede desencadenar una marcada deshidratación y acelerar el proceso de envejecimiento.


Por todo esto, la hidratación es para la piel una cuestión de supervivencia.
El mejor regalo de bienvenida para la piel después de las vacaciones, es ofrecerle un completo programa revitalizante que la prepare para recibir las bajas temperaturas del invierno en óptimas condiciones.



El Spa tiene la firma de Tomás Alía, cuya decoración sorprendió en su momento por su audacia, convertido ahora en un clásico. 

ARÔMS-NATUR, firma de ALTA COSMÉTICA NATURAL HOLÍSTICA con aromaterapia, se dedica al desarrollo de cosméticos de alta gama 100% naturales y a la innovación de cosméticos fito-aromaterapéuticos y protocolos de cabina, wellness y balneoterapia. Ellos proponen un tratamiento corporal antiedad único, basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que contienen las cáscaras de los cítricos. Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Es un excelente revitalizante cutáneo, y actúa como barrera frente a la oxidación celular.



Beatriz Spa recomienda este tratamiento para pieles con falta de luminosidad, opacas y con necesidad de oxigenación. Perfecto recuperador después del verano o cuando la piel aparece prematuramente envejecida por haber tomado el sol en exceso. También se puede realizar antes de un evento especial para recuperar luminosidad y aportar una fuente inmediata de energía, y cuando existe cansancio psíquico y físico, estrés o falta de vitalidad que se evidencia en la piel.
Esté Tratamiento Antiedad Revitalizante de cítricos está disponible tanto como tratamiento facial como para corporal, siendo en ambos casos un completo tratamiento de una hora de duración.
En otoño y en invierno la piel requiere un aporte extra de energía que reactive sus mecanismos. Todas las pieles son diferentes y en cada época del año precisa de tratamientos diferentes. 


Texto Redacción Te lo Cuento y Te lo Confirmo.
Fotos cedidas por el Hotel Beatriz Playa & Spa en Puerto del Carmen.














No hay comentarios:

Publicar un comentario